11 jun 2012

Hoy es AHORA.

No sé muy bien de mi suerte después de la muerte,
pero siento que me esquiva.
 Llueve si llega el descanso, 
y cuando tengo trabajo el sol derrite la esquina. 

 Debo reconocer, 
no es culpa del clima que siga rifando mis días así.
 Si no me animo a hacer lo que está en mi ser, 
el mandato pesa, la razón espesa y el deseo se echa a perder. 

Hoy es ahora, mañana nunca. 
Mejor errar y seguir que morir en la duda.
 Hoy es ahora, mañana nunca. 
Mejor errar y seguir, animarse por fin.
No sé muy bien de mi suerte cuando vuelva a verte,
 puede que siga dormida.
Tarde o temprano me cansa ese mismo relato, 
película conocida.

 Debo reconocer, 
no es culpa de tanta rutina que siga quedándome aquí.
 Si no me animo a hacer lo que está en mi ser, 
el mandato pesa, la razón espesa y el deseo que se echa a perder.

 Hoy es ahora, mañana nunca. 
Mejor errar y seguir que morir en la duda. 
Hoy es ahora, mañana nunca. 
Mejor errar y seguir... 

Hoy es ahora, mañana nunca. 
Mejor errar y seguir que morir en la duda. 
Hoy es ahora, mañana nunca. 
Mejor errar y seguir, animarse por fin. 

Hoy es ahora, mañana nunca.
 Que el deseo no se eche a perder. 
Que el deseo no se eche a perder.

 Hoy es ahora, mañana nunca. 
Que el deseo no se eche a perder.
 No se eche a perder...

No hay comentarios: