1 jun 2012

Bs As NY

El cielo es una autopista la ciudad huele a formol 
Elefantes de metales y montañas de hormigón 
Nauseabundos policías, pirotécnica función 
El teatro esta repleto y la muerte es el telón
Quieren meterte en el Borda o guardarte en un cajón 
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón 
Con la mierda en las rodillas es difícil caminar 
Podrán joder el camino pero no nos detendrán 
Hoy no, no, no ya no 
Ellos tienen oficinas, yo solo te tengo a vos 
En verdad últimamente no me queda ni tu olor 
Será que extraño tus gritos, tu locura es mi motor 
Será que extraño esos besos que siempre dicen que no 
Bondis en Saavedra, birome y bandoneón 
Será que nunca conocí New York 
Tu acento de porteña, cuervos alrededor 
Y esto esta oliendo a Bs As New York 
Tu caparazón violeta, tu gusano con 
Me estoy muriendo en Bs As New York 
Los corderos se deshacen en el buche del pastor 
Un satélite agridulce saboriza nuestro show 
Una bolsa de esqueletos patrocina al comensal 
Y le escarba los colmillos con paciencia de hospital 
Un naipe sobre la mesa, me carteo una ilusión 
Grito truco a los recuerdos, falta envido y faltas vos 
Las calles son un pantano, nena sos mi ventiluz 
Sonrió para la foto luego dijo glu, glu, glu, glu, glu, glu, glu. 
Fuiste mi mejor poesía, fuiste mi mejor canción 
Si el verbo esta en pasado no fue por mi decisión.

No hay comentarios: