11 jul 2010

LEO

A los Leo les encanta ser el centro de la escena, actuando para una audiencia que los adora. También aman la belleza y la riqueza y con frecuencia parecen estar enlazados a ambos. Cuando no están en escena, es fácil de localizar a un Leo en la multitud. Siempre son la más magnética presencia en la habitación, rodeados en un brillo casi dorado. Los Leo disfrutan los riesgos, pero generalmente sólo si la ventaja está a su favor. Odian perder. Su ambición de objetos y personas es muy grande, pero lo que más ambicionan es mandar. Son infieles y pueden ostentar el hecho de ser seductores y de gustar mucho al sexo opuesto
Respecto al sexo son posesivos y avasalladores. Tienden a no hacerse cargo de sus propios errores.
Entre tus cualidades no está rendirte; como tu símbolo el león eres luchador y no te rindes ante ninguna dificultad que se presente. Tienes el éxito asegurado siempre que dejes de lado el orgullo y la arrogancia que a veces te caracteriza.
A los Leo les encanta merodear frente a su presa y saber que ELLOS la han cazado. Cuanto más “bonita” sea su presa, más entusiasmo pondrán. Los nacidos bajo este signo te devorarán lentamente. Son juguetones por naturaleza y les encanta el preámbulo así que provoca su deseo hasta el límite soportable y verás cómo se retuercen de placer.
Los Leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes los rodean. Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles. Son creativos y apasionados. Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza.
Cuando se enamoran son fieles y leales pero a la vez posesivos, y no permitem que desafíen su indomable orgullo.

Definitivamente es mi signo.

No hay comentarios: